Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon: Charizard variocolor ya disponible

Javier Parrilla

Nintendo ha estrenado el tráiler promocional del evento de Charizard variocolor. El famoso Pokémon de fuego ya puede conseguirse gratis en su versión shiny. Es decir, con su color alternativo. De este modo, la criatura lucirá en color negro cual tatuaje de Charmander.

Para obtenerlo, necesitamos un código que se encuentra en diferentes establecimientos participantes como tiendas GAME, aunque también se pudo obtener en el reciente Salón del Cómic de Barcelona. Una vez que lo tengamos, hay que seleccionar 'Regalo Misterioso' en el menú principal y luego 'Recibir Regalo'. Le damos a 'Sí' y elegimos 'Recibir mediante código' y volvemos a confirmar. Introducimos nuestro código y volvemos al juego. Dejamos un hueco libre en nuestro equipo y hablamos con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para que no dé a nuestro Charizard variocolor. Guardamos la partida y a disfrutarlo.

Este Charizard variocolor viene equipado con la megapiedra Charizardita Y que nos permite megaevolucionarlo a Mega-Charizard Y. Este Charizard shiny lo podemos descargar para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. El tiempo límite de este evento Pokémon es hasta el 13 de julio de este año, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de tener este Charizard variocolor de manera tan sencilla.

Pokémon: Charizard variocolor ya disponible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.