Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - Consigue a Genesect en la Nintendo Zone de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Genesect

GAME continúa celebrando el aniversario de Pokémon; y para preparar la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se pondrán a la venta el 23 de noviembre, han anunciado un nuevo Pokémon que estará disponible en la Nintendo Zone de sus tiendas. En esta ocasión el Pokémon que podremos adquirir es Genesect, y estará disponible en la Nintendo Zone de GAME hasta el próximo 24 de noviembre. A continuación, os detallamos lo pasos que tenéis que seguir para haceros con Genesect en GAME: 

Genesect en GAME
  • Acudir a cualquiera de nuestras tiendas GAME con la portátil de Nintendo, actualizada a la última versión y conectada a internet.
  • Entrar en el menú principal del juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa y seleccionar Regalo Misterioso.
  • Seleccionar Recibir Regalo, y luego, Recibir Mediante Código.
  • Introducir el código, visitar cualquier Centro Pokémon en el juego y hablar con la repartidora para obtener el regalo.
  • ¡No olvides guardar partida!

Por si fuera poco, desde GAME recuerdan que Volcanion seguirá estando disponible en la Nintendo Zone de sus tiendas hasta el próximo día 23 de noviembre, misma fecha en que se pondrán a la venta Pokémon Sol y Pokémon Luna en Nintendo 3DS. La conocida cadena de tiendas adelanta que las aventuras de Pokémon llegarán acompañadas de productos especiales y merchandising oficial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.