Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Day, nuevos detalles del evento

Estela Villa

Pokémon Day, nuevos detalles del evento
Este año es el vigésimo aniversario de Pokémon y te traemos las últimas novedades con respecto a la celebración del Pokémon Day.

¿Os acordáis de Pokémon rojo y Pokémon azul? Estos juegos fueron los que desencadenaron la fiebre por estos simpáticos monstruitos el 27 de febrero de 1996, fecha en la que se lanzaron en Japón. Ahora, 20 años después, The Pokémon Company planea celebrar este día con un evento a nivel mundial y HobbyConsolas te traemos nuevos detalles sobre lo que se traen entre manos.

Pokémon Day, nuevos detalles del evento

Uno de los eventos tendrá lugar en las tiendas Toys "R" Us de Estados Unidos, donde los maestros Pokémon podrán hallar tarjetas especiales de Pikachu o pósters con los 151 Pokémon originales entre otras cosas.  Además, GameStop también regalará pósters de Pokémon Legendarios al comprar cualquier producto de la marca, además de peluches de Mew.

Por otro lado, si estáis por Nueva York podéis ir a visitar la tienda de Nintendo en el Rockefeller Center el próximo 27 de febrero donde se celebrará el vigésimo aniversario de Pokémon a lo grande con actividades aún por confirmar.

De momento, estos son los últimos detalles al respecto sobre Pokémon Day. Se espera que en los próximos días siga habiendo más información, pero os recordamos que Pokémon Azul, Rojo y Amarillo estarán disponibles para Nintendo 3DS. Y que el próximo 27 de febrero también llegará un pack con Pokémon Azul y Rojo junto a la New Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.