Pokémon Direct - Sigue aquí el directo a partir de las 16:00h

Pokémon Direct

El futuro de la saga Pokémon está a punto a darse a conocer y vais a poder descubrirlo en directo gracias al Pokémon Direct que tendrá lugar hoy mismo a las 16:00 horas (hora peninsular española). Y para ello no os tendréis que ir muy lejos ya que podréis seguir en directo el evento desde este mismo artículo. Así, a continuación encontraréis el streaming del Pokémon Direct que comenzará a las cuatro de la tarde y que la propia Nintendo ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 10 minutos.

Por ahora no se sabe con exactitud qué es lo que presentará Nintendo en este Pokémon Direct, pero todos los rumores señalan a Pokémon Stars, un nuevo juego de la saga para Nintendo Switch. Por otro lado, durante los últimos días también ha ido ganando fuerza el rumor de la llegada de Pokkén Tournament a Nintendo Switch, aunque tampoco se puede descartar que haya algún tipo de anuncio sobre Pokémon GO, como la llegada de los Pokémon Legedarios o el anuncio del evento de verano que se filtró ayer mismo.

Dicho todo esto, os invitamos a estar muy atentos al Pokémon Direct a partir de las 16:00h para descubrir cuál será el futuro de Pokémon. Teniendo en cuenta que el directo durará sólo 10 minutos, parece que Nintendo se centrará en presentar algo de manera breve como adelanto de lo que está por venir en el E3 2017. Sea como sea, nosotros no quitaremos ojo al Pokémon Direct para daros toda la información en cuanto finalice.

Lecturas recomendadas