Logo Hobbyconsolas.com

Pokemon y FIFA 14, fichajes de la SN Premium League

Pablo Cosano

Pokemon y FIFA 14, fichajes de la SN Premium League
SocialNat sigue creciendo. Esta vez lo hace con nuevas competiciones que amplían su oferta de eSports: Pokémon y FIFA 14 entran dentro del catálogo de ligas a las que todos podéis apuntaros desde ya.

Las ligas SN Premium siguen su curso y abren la puerta a dos de los juegos competitivos más demandados: Pokémon y FIFA 14; que se suman a BF4, CoD: Ghosts y League of Legends, que ya tienen su propia liga en SocialNat. Las nuevas modalidades dentro de las SN Premium League están abiertas a todos los públicos para que se apunte todo el que desee tener la oportunidad de ganar jugosos premios en metálico ya sea por el puesto dentro de la clasificación general o ganando alguna de las Social Cups que se celebran durante la competición regular.

Pokemon y FIFA 14, fichajes de la SN Premium League

SocialNat ha mejorado el sistema de emparejamientos para evitar los 'Free Wins'. Para entrar dentro de este sistema previamente tendremos que inscribirnos en su bolsa de retos. Más tarde se nos avisará qué día jugamos (de lunes a jueves, sábado o domingo) y a qué hora. Esta bolsa de retos estará abierta hasta 15 minutos antes de que empiece cada jornada. Las victorias nos recompensarán con 20 puntos y las derrotas nos quitarán 10, por lo que habrá que demostrar nuestra valía en cada reto si queremos mantenernos en la parte alta de la tabla.

FIFA 14 tendrá retos en sus distintas versiones: Xbox One, Xbox 360 y PS4, así que ya no tenéis excusas para dejar pasar por alto esta oportunidad de convertiros en una eminencia de los eSports.Toda la información para participar en los retos y ligas de SocialNat la tenéis disponible en su página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.