Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon y Final Fantasy son los más vendidos en Amazon en Navidad

Pokémon Sol y Luna - Diferencias entre versiones

Amazon ha revelado, en nota de prensa, cuáles han sido los videojuegos más vendidos en el periodo de Navidad de 2016. Y la verdad es que pese a las ofertas que hemos encontrado en otros títulos, no nos llevamos ninguna sorpresa. Efectivamente, los juegos que más se han pedido a través de la tienda online han sido Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS

Aunque no se han dado cifras totales de ventas, Amazon.com sí que ha dejado una curiosa estadística (podéis hacer los cálculos). Si cada usuario que ha comprado Pokémon Sol y Pokémon Lunaen su tienda hubiera pasado una hora jugando al día desde su lanzamiento, se hubieran cumplido más de 24.000 ciclos lunares completos jugando. Este cálculo, equivale a 168.000 días de juego (4.032.000 horas). Teniendo en cuenta que se han cumplido 41 días desde su salida... unos 100.000 cartuchos.

En la nota de prensa, Amazon coloca a Final Fantasy XVcomo el siguiente título más vendido, en su versión de PS4, sin tener en cuenta las ventas del juego para Xbox One.  Pronto tendremos rebajas de invierno en videojuegos en Amazon, coincidiendo el comienzo de año y la llegada de los Reyes Magos en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.