Pokémon GO - 589 millones de Magikarps capturados en su nuevo evento

Pokémon GO sigue evolucionando y ofreciendo nuevos contenidos a los usuarios en forma de actualizaciones y eventos. Es el caso del llamado Festival Acuático, y hoy os queremos informar de los espectaculares números conseguidos por la comunidad de jugadores durante el mencionado evento. Según hemos podido leer en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, los usuarios han capturado a 589 millones de Magikarps en el juego de iOS y Android aprovechando el Festival Acuático. 

Sin duda alguna, se trata de unas cifras impresionantes que ponen de manifiesto que Pokémon GO sigue teniendo un buen número de usuarios activos con ganas de nuevos eventos y contenidos. El evento terminó a finales del pasado mes de marzo y ofrecía a los jugadores la oportunidad de capturar con mayor frecuencia a algunos Pokémon tipo agua como el mencionado Magikarp.

Pokémon GO seguirá creciendo a lo largo de 2017, y es que Niantic ha adelantado recientemente que su juego para dispositivos iOS y Android recibirá, entre otros contenidos, nuevos Pokémon legendarios de la primera generación, criaturas tan deseadas como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios. Aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android. Y de regalo, nuestro análisis de Pokémon GO

Lecturas recomendadas