Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - 600 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO

Pokémon GO sigue cosechando cifras espectaculares meses después de su lanzamiento, y es que según hemos podido leer en GameSpot, el juego de Niantic para iOS y Android ya ha superado los 600 millones de dólares en ingresos. Pero no sólo tenemos que destacar la cifra conseguida en ingresos gracias a los micropagos del juego, y es que Pokémon GO también se ha convertido en el juego para móviles que más rápidamente ha conseguido generar 600 millones de dólares en ingresos. 

Es muy posible que esta cifra siga creciendo con el paso de los meses debido a las abundante novedades que Niantic está añadiendo a Pokémon GO mediante actualizaciones. De hecho, recientemente se han introducido un nuevo sistema de medallas y la función compañero; y desde la compañía aseguran que no descartan las batallas entre jugadores, aunque todavía no pueden confirmar su llegada el juego de móviles de Pokémon. 

Lo que sí podemos confirmar es que Pokémon GO tendrá funciones aún por concretar con Pokémon Sol y Pokémon Luna, las dos nuevas aventura de The Pokémon Company para Nintendo 3DS que se pondrán a la venta en noviembre. Aquí os dejamos un repaso a los añadidos destacados que ha recibido Pokémon GO desde su lanzamiento y con nuestro análisis del juego de Niantic para iOS y Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.