Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Actualizaciones regulares con nuevas características

Alejandro Oramas Monzón

Pokemon Go Google Porno

Si hace un momento os contamos quePokémon GOya había conseguido más de 14 millones de dólares en ingresos sumando los datos de territorios como América y Australia, ahora os queremos informar del plan de actualizaciones de Niantic para el juego gratuito de iOS y Android. Según hemos podido leer en Gaminformer, uno de los máximo responsables de Niantic, desarrolladores de Pokémon GO junto con The Pokémon Company, ha asegurado que el título recibirá actualizaciones de forma regular. 

Así pues, y según comentan desde el propio estudio, Pokémon GOrecibirá nuevas características y funciones cada dos semanas aproximadamente. Aunque Niantic no lo ha confirmado de forma definitiva, sí que adelanta que entre sus planes se encuentran la posibilidad de permitir el intercambio de Pokémon entre jugadores y añadir más profundidad a algunos de los apartados del juego.

Desde Niantic prometen que las próximas semanas y meses centrarán su trabajo en mejorar la experiencia de los jugadores con Pokémon GO y añadir nuevas características al juego gratuito de iOS y Android, que ya se ha convertido en el juego para móviles de Pokémon más exitoso. Aquí os dejamos un reportaje con consejos y trucos avanzados para que podáis sacar el máximo partido a Pokémon GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.