Pokémon GO - Añadidos de la próxima actualización filtrados

Niantic no tiene intención de dejar a Pokémon GO de lado y es por eso que sigue trabajando en introducir nuevos añadidos al título para móviles con próximas actualizaciones. Así lo ha demostrado el usuario Cokuspocus de los foros de Reddit al investigas en el código de la app para Android e iOS y descubrir archivos relacionados con próximos contenidos que podrían llegar a Pokémon GO.

Pokémon GO

Según los archivos obtenidos del código, Niantic tendría en mente añadir próximamente el tan esperado intercambio de Pokémon. Además, al parecer por lo encontrado, habrá un buscador para que nos sea más fácil encontrar el Pokémon que queramos conseguir y un sistema de oferta para que podamos comunicar qué Pokémon estamos dispuestos a cambiar.

Por otro lado, los archivos encontrados en el código de Pokémon GO también hacen mención a un sistema de captura de Pokémon legendarios, por lo que Niantic podría estar ya preparando eventos especiales para la llegada de estas poderosas criaturas. Y por si fuera poco, también se han encontrado archivos que introducirían varios tipos de inciensos (floral, frío y picante) que apuntan a que nos permitirán atraer a Pokémon de distintas clases.

Por supuesto, hay que tomar la información con cautela ya que Niantic no ha confirmado que esté trabajando en estos añadidos, pero todo apunta a que pronto los veremos. Eso sí, no sabemos si todos llegarán junto a la próxima actualización de Pokémon GO o si la compañía los irá introduciendo poco a poco en el juego.