Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon y más novedades

2ª generación Pokémon GO

ACTUALIZADO (16/02/2017): Actualizamos la noticia para ofreceros el tráiler de la nueva actualización de Pokémon GO con la que la segunda generación de criaturas Pokémon llegará al título desarrollado por Niantic para dispositivos móviles Android e iOS junto a muchas otras novedades.

TEXTO ORIGINAL (15/02/2017):Gran noticia la que os traemos en primicia, entrenadores. ¡Pokémon GO añadirá 80 nuevos Pokémon esta misma semana! Nintendo nos ha comunicado que esta misma semana lanzará una nueva actualización gratuita para el título desarrollado por Niantic en dispositivos Andorid e iOS en la que se incluirán 80 nuevas criaturas pertenecientes a la segunda generación de Pokémon. Así, muy pronto podremos capturar en Pokémon GO a criaturas en estado salvaje que descubrimos por primera vez en Pokémon Oro y Plata.

Por ahora no se ha Nintendo no ha confirmado la identidad de todos los nuevos Pokémon que podremos capturar en Pokémon GO, pero sí que nos ha informado de que entre esas 80 criaturas estarán Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Pero estos nuevos Pokémon no será lo único nuevo que incorpore la actualización de Pokémon GO. Tal y como nos ha confirmado Nintendo, junto a ellos también llegarán nuevas mecánicas como una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar, más opciones de conjuntos de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador (sobreros, jerseys, pantalones, etc) y dos nuevos tipos de bayas.

La primera de estas bayas será la Baya de Latano, que ralentizará los movimientos de un Pokémon, y la segunda será la Baya de Pinina, que doblará la cantidad de caramelos recibidos si el siguiente intento de captura de Pokémon se realiza con éxito. Así, capturar a los nuevos Pokémon que aparecieron por primera vez en la región de Johto de Pokémon Oro y Plata será mucho más divertido en Pokémon GO.

John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic expresó su entusiasmo con esta nueva actualización de Pokémon GO y declaro que “hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”.

Pero si queréis conocer más sobre la nueva actualización de Pokémon GO que añadirá 80 nuevos Pokémon y muchas más novedades al título para Android e iOS, seguid muy atentos porque a lo largo del día de hoy os traeremos un tráiler en el que se mostrarán sus contenidos. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y que también podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir todos sus secretos. Os recordamos por último que POkémon GO se puede jugar en smatphones como el iPhone 6 Plus que podéis comprar a través de este enlace.

Lecturas recomendadas