Pokémon GO - ¿Articuno en un gimnasio?

Articuno - Pokémon GO

Desde que Pokémon GO llegó a los dispositivos Android e iOS, mucho se ha hablado sobre la ubicación de los Pokémon Legendarios como Articuno o Mewtwo. Del primero se dijo que estaba en la cima del Everest, mientras que del segundo se afirmó que se podía capturar en Times Square. Ambas informaciones resultaron ser falsas, pero eso no quita que ahora algunos usuarios han vuelto a la carga con Articuno.

Articuno - Pokémon GO

Según hemos podido ver en los foros de Reddit, varios usuarios estadounidenses de Pokémon GO habrían visto a Articuno protegiendo un gimnasio Pokémon perteneciente originalmente al equipo amarillo. Y para comprobarlo, han compartido la imagen que os acabamos de mostrar sobre este párrafo. Esto llevaría a pensar que algún usuario habría conseguido capturar ya al Pokémon legendario y lo habría puesto a defender su gimnasio, aunque parece poco probable.

Recordemos que Niantic ya dijo que los Pokémon legendarios aparecerían en Pokémon GO sólo durante algunos eventos especiales que organizasen y por ahora la compañía no ha anunciado la aparición oficial de ninguna de estas cinco criaturas (Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos). Por tanto, todo apunta a que la aparición de Articuno en un gimnasio de Pokémon Go es falsa.

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Niantic y The Pokémon Company a la espera de que decidan celebrar uno de esos eventos especiales de Pokémon GO en los que aparecerán oficialmente los Pokémon legendarios. En cuanto se produzca un anuncio al respecto, os lo haremos saber.