Pokémon GO - Capturar Pokémon sin andar ya no es posible

ACTUALIZADO: ¡El truco que permitía capturar Pokémon en Pokémon GO sin necesidad de andar ya no funciona! Niantic trabaja para acabar con las trampas en su juego gratis para iOS y Android, y al igual que ha pasado con otros trucos, la posibilidad de jugar a Pokémon GO sin necesidad de movernos de casa utilizando el pequeño truco que es explicamos en el vídeo que acompaña estas líneas ya ha sido bloqueada.

TEXTO ORIGINAL: Una de las particularidades de Pokémon GO es que nos obliga a salir a la calle y recorrer el mundo para conseguir capturar a los 150 Pokémon presentes en el juego de Nintendo para móviles. Pues bien, si os da pereza estar recorriendo la ciudad con este calor que está haciendo, os alegrará saber que existe un pequeño truco para hacer que nuestro entrenador Pokémon se desplace sin que nosotros nos movamos. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas palabras, nuestro compañero Miguel Morales de Computer Hoy os enseña cómo capturar Pokémon sin andar en Pokémon GO. Así evitaréis dar largas caminatas para dar con las criaturas Pokémon que os falten.

Por otro lado, os invitamos a ser moderados con el uso de este truco para Pokémon GO ya que Nintendo está comenzando a banear a los usuarios que falsean el GPS en la aplicación. Y si queréis conocer más consejos para disfrutar a tope de esta aventura en vuestro dispositivo Android o iOS, no os perdáis nuestro tutorial de Pokémon GO, una guía para principiantes donde encontraréis todas las claves para comenzar con buen pie vuestro viaje como entrenadores Pokémon.