Pokémon GO - Cómo descargar el juego GRATIS en Android e iOS

Pokémon GO

¡Viva! ¡Pokémon GO ya está disponible en España! Hoy mismo nos llega la exitosa aplicación para móviles de la que tanto hemos estado hablando durante los últimos días y cómo suponemos que tenéis muchas ganas de probarla, hemos decidido crear este tutorial para explicaros cómo descargar Pokémon GO gratis en Android e iOS. Y es que, el juego para móviles se ha convertido en todo un fenómeno en muy poco tiempo, logrando hacer que el valor de las acciones de Nintendo aumente y captando la atención de todo el mundo. Pero vamos al lío.

Descargar Pokémon Go en Android

Como ya sabréis, Pokémon GO es una aplicación gratuita, por lo que los pasos a seguir para descargarla e instalarla en vuestro dispositivo Android son muy sencillo. Basta con que entréis en este ENLACE desde vuestro smartphone o tableta, o desde vuestro PC si tenéis la cuenta de google asociada a la del móvil, y pinchéis en el botón de instalar. Una vez hecho esto, Pokémon GO se descargará automáticamente en vuestro dispositivo móvil y podréis comenzar vuestro viaje por el mundo cazando Pokémon.

Descargar Pokémon GO en iOS

Por supuesto, Pokémon GO también es gratuito para los dispositivos iOS y su proceso de descarga e instalación también es igual de sencillo. Sólo hay que entrar en este ENLACE y pulsar el botón de obtener e instalar. Una vez realizado este paso, el juego para móviles de Niantic y The Pokémon Company comenzará a descargarse en vuestro iPhone o iPad y podréis comenzar a sentiros como auténtico entrenadores Pokémon.

Por último, para que comencéis con buen pie vuestro viaje a la caza de Pokémon, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro tutorial para principiantes de Pokémon GO y así descubrir todos sus secretos. Y si ya tenéis un poco de experiencia con el juego, aquí os dejamos también unos cuantos trucos y consejos avanzados de Pokémon GO para que no se os resista nada. ¡Pero aún hay más! No os perdáis el resto de trucos que os dejamos a continuación.

Guía y trucos de Pokémon GO