Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Cómo llegarán los nuevos Pokémon

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Nuevo Pokémon

Pokémon GO no parará de crecer durante los próximos meses. Como ya sabréis, la versión actual del título nos permite capturar a los 151 Pokémon de la primera generación, pero los planes de Niantic son los de hacer que todos y cada uno de los Pokémon aparezcan en Pokémon GO, llegando así a aumentar el número de criaturas hasta las 800. Por supuesto, no llegarán todos de golpe, sino que cada nueva generación de Pokémon se irá añadiendo poco a poco.

“Veréis nuevos Pokémon en el juego durante algunos eventos especiales, en algún momento determinado y en según qué partes del mundo”, explicaba la compañía sobre la incorporación de nuevos Pokémon a Pokémon GO en unas declaraciones recogidas por el medio GuiltyBit. “Nos veréis haciendo estos eventos por todo el mundo”. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, los eventos de Pokémon GO servirán para capturar a Pokémon legendarios como Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, pero con estas palabras podemos intuir que es posible que también sirvan para adelantar algunos de generaciones posteriores a las que estén presentes en Pokémon GO en ese momento.

Además, la compañía también ha informado de que las Pokékedadas como la reciente Gran Quedada de Madrid seguirán existiendo con su apoyo e, incluso, organización. Por supuesto, estas Pokékedadas también servirán para introducir algunos Pokémon especiales en algunas ocasiones y se crearán logros e insignias para que todos los asistentes a ellas puedan presumir en el juego de haber estado allí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.