Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Consejos para derrotar a Vaporeon

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO - Vaporeon

Vaporeon es uno de los Pokémon de Pokémon GO que más está dando que hablar en las últimas semanas. El principal motivo es que se trata de una de las criaturas más poderosas del juego de Niantic para iOS y Android (ocupa el puesto 13 en la lista de Pokémon con más poder), aunque también una de las más sencillas de capturar, ya que sólo debemos evolucionar un Eevee utilizando 25 caramelos. Pero lo que realmente ha "molestado" a algunos jugadores es que Vaporeon se encarga de proteger la gran mayoría de Gimnasios Pokémon de Pokémon GO, por lo que muchos usuarios han pedido a Niantic el lanzamiento de una actualización que reduzca el poder de la mencionada criatura debido a la dificultad actual para derrotarla. 

Pokémon GO - Lista completa de Pokémon que puedes atrapar

Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema con Vaporeon en Pokémon GO, os queremos desvelar algunos consejos sobre cómo derrotarlo gracias a Thrillist. Evidentemente, lo ideal sería contar con alguno de los 12 Pokémon del juego de Niantic para iOs y Android que superan en poder a Vaporeon, pero lo cierto es que se trata de criaturas más difíciles de conseguir.

Según hemos podido leer en el citado medio, muchos jugadores recomiendan utilizar Pokémon como Snorlax, Lapras o Victreebell para derrotar a Veporeon; aunque otros aseguran que el ataque Solar Beam de Venusaur es la mejor opción para salir victoriosos en combate. En cualquier caso, es muy posible que la tarea sea más sencilla una vez comiencen los eventos de Niantic para capturar a Pokémon Legendarios, pero mientras tanto esperamos que estos pequeños consejos os ayuden en vuestros combates con Vaporeon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.