Pokémon GO - Descubren un cadáver intentando atrapar un Pokémon

Pokémon GO

Pokémon GO no deja de sorprendernos. Desde que se ha lanzado este juego para smartphones no paramos de ver todo tipo de noticias disparatadas. Hoy mismo os informábamos de que un hombre capturó un Pokémon durante el nacimiento de su hijo, pero lo que os traemos ahora va mucho más allá. Y es que, Shayla Wiggins, una joven de 19 años residente en Riverton, ha descubierto un cadáver mientras intentaba capturar un Pokémon con su móvil.

Cadáver Pokémon GO

“Los Pokémon están por todo Riverton”, comentaba la joven que descubrió el cadáver tal y como recoge el portal Potchengine. “Yo estaba tratando de llegar a un Pokémon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para ir hacia el río a capturar el Pokémon y estaba caminando hacia el puente por la orilla cuando vi algo en el agua. Tuve que echar una segunda mirada para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue bastante sorprendente. Realmente no sabía qué hacer al principio, pero llamé a la policía de inmediato y vinieron rápidamente. Estaba muy asustada y lloré durante un tiempo”.

Según el informe policial, el cuerpo del hombre que encontró la joven jugando a Pokémon GO llevaba en el agua sin vida unas 24 horas y no mostraba señales de violencia, por lo que la primera opción que se baraja no es la de que pueda tratarse de un homicidio. Aún así, la policía local de Riverton sigue investigando las causas de la muerte del hombre del río.

Un curioso caso que ha hecho que Pokémon GO esté aún más en boca de todos al haber sido de utilidad para el descubrimiento de un cadáver en Estados Unidos. Además, os recordamos que la aplicación móvil se ha convertido en todo un fenómeno de masas, siendo la app gratuita más descargada en el país norteamericano, y que ha hecho que aumente el valor de las acciones de Nintendo.