Pokémon Go - Disponible la función Compañero Pokémon

Pokémon Go Compañero Pokémon

La última actualización de Pokémon Go ya casi ha llegado, y con ella vienen nuevas funciones para el juego de realidad aumentada de Niantic. Además de añadir la compatibilidad con el accesorio Pokémon Go Plus, o de solucionar diversos problemas, esta actualización trae consigo una importante novedad: La función Compañero Pokémon.

Pokémon Go Compañero Pokémon

Esta característica nos permite elegir a nuestro Pokémon preferido de entre todas las criaturas que hayamos capturado durante nuestra aventura. Con ello, los entrenadores podrán viajar por el mapa acompañados por su Pokémon favorito, obteniendo ventajas únicas con el tiempo. Esto se traduce en más caramelos, puesto que los viajes junto con nuestro compañero nos otorgarán caramelos Pokémon para mejorarlo.

Como ya comentábamos al principio de la noticia, esta actualización añade la compatibilidad con el accesorio Pokémon Go Plus, otorgando a los usuarios que dispongan de la pulsera de Nintendo la posibilidad de jugar a Pokémon Go sin necesidad de llevar el móvil en la mano en todo momento. Las nuevas funciones de Pokémon Go muestran el interés de Niantic por ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, a pesar de estar trabajando ya en otros proyectos. Todavía no conocemos la identidad de esos proyectos, pero mientras tanto podemos disfrutar al máximo de la última creación de la compañía gracias a esta completísima guía de Pokémon Go.