Pokémon GO - Ditto ya está disponible en el juego de iOS y Android

Pokémon GO Ditto

¡Pokémon GO sigue sumando novedades! Si ayer os hablamos de los planes de Niantic de realizar ajustes en el poder de combate de determinados Pokémon para equilibrar el juego de iOS y Android, hoy os queremos informar de que Ditto ya está disponible en Pokémon GO. El escurridizo Pokémon que cambio de forma y que es capaz de hacerse pasar por otras criaturas ya está disponible para ser capturado por todos los jugadores de la aventura Pokémon de realidad aumentada. 

Ditto es un Pokémon con una curiosa figura flexible, capaz de imitar la apariencia y rasgos de otros Pokémon. Esto quiere decir que un Pokémon que pensamos que es Ditto, finalmente se revele como otra criatura una vez capturado en Pokémon GO; por lo que no será un Pokémon fácil de atrapar. Por si fuera poco, Niantic explica que “al entrenar o combatir en un Gimnasio, Ditto copiará la apariencia, tipos y movimientos del primer Pokémon que vea, y se mantendrá de esa manera durante el transcurso de esos combates de Gimnasio”. 

Os recordamos que Pokémon GO celebra un nuevo evento del 23 al 30 de noviembre, periodo durante el cual podremos conseguir doble PX y Polvoestelares cuando completen acciones en el juego. Además, muy pronto el juego de Niantic para iOS y Android recibirá 100 nuevos Pokémon. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y una guía para principiantes del juego.