Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Dónde capturar a Kangaskhan, Mr. Mime, Tauros y Farfetch'd

Pokémon GO

Pokémon GO incluye los 151 Pokémon de los juegos originales pero algunos son mucho más difíciles de encontrar que otros. Kangaskhan, Tauros, Mr. Mime and Farfetch’d pueden no ser los Pokémon más poderosos, como podéis ver en nuestra lista con los mejores Pokémon de cada categoría, pero es muy difícil toparse con ellos. ¿El motivo? Que están divididos en función de las áreas de juego: América, Europa, Asia y Oceanía.

Hasta ahora pensábamos que esos Pokémon eran exclusivos de cada región: Tauros-América, Mr.Mime-Europa, Farfetch'd-Asia y Kangaskhan-Oceanía. Bueno, pues algunos de estos Pokémon han sido vistos por otros continentes. 

Kangaskhan es uno de los más fuertes en Pokémon GO y en Oceanía se encuentra de forma común. En el resto de continentes apenas aparece pero algunos jugadores han logrado toparse con él en América. Mr. Mime es muy común en Europa, especialmente en la zona occidental (sí, en España) y ha sido visto de manera ocasional en América y Asia. 

Tauros aparece en América con mucha frecuencia y, desgraciadamente apenas lo hemos visto en otros continentes, como Europa. Farfetch’d no es demasiado poderoso, pero es muy raro encontrarlo si no vives en Asia. Ha sido visto, en muy raras ocasiones por Norteamérica. Como veis, sigue siendo muy difícil encontrarse con alguno de estos Pokémon fuera de las fronteras en las que Niantic ubicó su hábitat, aunque no hay que perder la esperanza.

Además, desde que el truco para falsear el GPS ha sido eliminado, ya no nos va a quedar más remedio que hacer las maletas en su busca. Eso, o que Niantic habilite una opción para mercadear con Pokémon de otros usuarios.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.