Pokémon GO - Dwayne "The Rock" Johnson tiene su propio Pokémon

Pokemon Go - Dwayne Johnson

Dwayne "The Rock" Johnson hasta en la sopa, sí, parecía imposible que este actor estuviera en más sitios, pero lo ha conseguido, tiene hasta su propio Pokémon. Este actor es noticia día tras día y es que está en multitud de proyectos pero esto no lo esperábamos. Johnson además es un adicto a Pokémon GO, él mismo lo ha confesado y ha compartido en su canal de Facebook un video de Pokérock, el nombre su Pokémon.

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de 2016 y ¡ahora puedes cazarlo con tu pokeball! Mientras el juego de Nintendo sigue causando estragos a nivel mundial y creando una posición en cuanto a él, Holllywood ya prepara película y en acción real. Según Deadline, Legendary está muy cerca de adquirir los derechos para este fin, ¿participará el actor a modo de guiño en la película?, yo no lo descartaría.

El impacto de Pokémon GO ha sido tal que prácticamente  a diario encontramos en las noticias algún caso inverosímil pero cierto relacionado con el juego. Mientras algunos actores juegan y comparten videos, otros en la industria se han pronunciado en contra, como el director y productor Oliver Stone que arremete contra la aplicación: "No me hace ninguna gracia esto de Pokémon Go… Es un nuevo nivel de invasión contra la intimidad del individuo”, quien definió esta aplicación como la última arma del “capitalismo de la vigilancia”.