Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Un estadounidense se hace con todos los Pokémon

Pokémon GO

Tenía que pasar y ha pasado. Ya hay un usuario de Pokémon GO en Estados Unidos que ha logrado hacerse con todos. Según hemos podido leer en Bussiness Insider, el usuario de Reddit ftb_hodor ha logrado capturar a los 142 Pokémon disponibles en Pokémon GO en territorio norteamericano. Y lo ha logrado tras caminar 153km.

Faltan unos cuantos Pokémon para tener la lista completa de criaturas de Pokémon GO, pero más no puede hacer el usuario en cuestión, ya que hay 6 Pokémon que aún no están disponibles en el juego y 3 que sólo aparecen en las otras regiones de juego (Asia, Oceanía y Europa). Es decir, que se ha dejado en el tintero a Mr.Mime, que aparece en Europa, Kangaskhan, exclusivo de Oceanía, Farfetch'd, el Pokémon que "vive" en Asia. También le faltan Ditto, Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo, y Mew, que son los 6 Pokémon que aún no están disponibles en el juego. 

Para lograrlo, eso sí, ha tenido que incubar más de 300 huevos, ha andado 153 km y ha capturado 4.269 Pokémon, que se dice pronto. De este modo, lo que Johnson recomienda a los que quieran intentar igualar su hazaña es que se hagan con un buen par de zapatos que aguanten las largas caminatas y que, si van a dejarse algo de dinero en la aplicación, compren huevos incubados (la mayoría los obtuvo antes del parche que evitaba trampear el juego). 

La colección no está completa, pero es lo más lejos que puede llegar un usuario de Pokémon GO por el momento sin visitar las 4 regiones/continentes que tienen criaturas exclusivas. ¿Cuándo veremos la colección completa? ¿Cómo va la vuestra? ¿Habéis capturado ya tantos Pokémon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.