Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Evento de Navidad y colaboración con Starbucks (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO

El evento de Halloween de Pokémon GO fue todo un éxito, ingresando más de 23 millones de dólares en apenas cuatros días. Estos resultados, unidos a los dos millones de dólares en ingresos del juego de Niantic para iOS y Android cada día, hacen que la compañía se plantee nuevas opciones y experiencias para los jugadores. Según hemos podido leer en Express, Niantic ya está preparando el evento de Navidad de Pokémon GO, una celebración que nos permitirá encontrar Pokémon como Staryu, Starme, Clefairy, Clefable, Seel, Dewgong y Snorlax con mayor facilidad y que, siempre según la filtración, añadiría la opción de capturar a un Pokémon Legendario. 

Pero eso no es todo, y es que parece que Niantic también podría estar preparando una sorpresa en forma de colaboración con Starbucks. Según una imagen filtrada a través de Reddit, y que hemos podido ver gracias a LevelUp, Pokémon GO añadirá nuevas criaturas que podremos capturar participando en el evento relacionado con la mencionada cadena internacional de café. Eso sí, conviene recordar que se trata de filtraciones y que lo mejor será esperar hasta que sea la propia compañía la que confirme los nuevos eventos de su juego para iOS y Android

Os recordamos también que una reciente filtración ha adelantado la llegada de 100 nuevos Pokémon en una gran actualización que estaría disponible muy pronto y que incluiría criaturas de la segunda generación. Os dejamos con una guía para principiantes de Pokémon GO y con nuestro análisis del juego de Niantic, que se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.