Pokemon Go - Los fans de Harry Potter quieren un juego similar

Harry Potter convertido en Pokémon Go

Pokémon Go ha revolucionado el mundo, quien lo diría. El éxito del juego es la envidia de muchas compañías de videojuegos y el anhelo de algunos fans para que se adapte a otras realidades. Ahora un grupo de seguidores de la franquicia de libros y películas de Harry Potter recoge firmas para que se haga un juego similar al de Pokémon Go, pero en el universo mágico.

Sin duda alguna, la base en la que se basa el juego de Pokémon Go es extrapolable a multitud de juegos, franquicias, universos, etc. Al fin y al cabo se trata de convertirte en el mejor cazador de Pokémon, pero puedes ir a cazar otras cosas, como… ¿animales fantásticos?

La petición para que la Warner Bros. cree un juego similiar no es nada descabellado, de hecho el título de su próxima película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya es una clara invitación a ello. No sabemos si ya tenían pensado crear algo así, ya sea en el parque de atracciones o en una app tal y como han hecho con Pokémon Go.

La petición puesta en la web The Petition Site, explica que Harry Potter Go sería un éxito ya que serviría como una acción de promoción de cara al estreno de la película. Un juego que convertiría en cazadores mágicos a miles de fans en todo el mundo y les permitiría vivir una experiencia única formando parte una de las cuatro casas de magia. Los fans han pensado en todo, sí, en todo incluso explican que además de buscar animales fantásticos podrían buscar los horrocruxes y realizar batallas entre amigos lanzando hechizos o jugando al Quidditch.

De hecho algo parecido ya existe, en el juego de Game Boy de Harry Potter y la Cámara Secreta se incluye la caza de animales extraños en el bosque prohibido y otros lugares. ¿Te gustaría jugar a Harry Potter Go?