Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Festival de primavera en iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon GO Festival de primavera

¡Niantic ha presentado un nuevo evento para Pokémon GO! Tras el éxito del Festival acuático que terminó hace unas semanas con más de 589 millones de Magikarps capturados por los jugadores de todo el mundo, la compañía ha anunciado que hoy comenzará un nuevo evento llamado Festival de primavera en dispositivos iOS y Android. La nueva celebración especial de Pokémon GO comenzará a lo largo del día de hoy y nos permitirá disfrutar de sus características hasta el próximo 20 de abril de 2017. 

El Festival de primavera de Pokémon GO nos permitirá encontrar una mayor variedad de Pokémon en los huevos de dos kilómetros y podremos ganar más caramelos por cada huevo eclosionado. Además, Niantic anuncia que durante todos los días que esté disponible el Festival de primavera también podremos subir de nivel de forma más rápida gracias al doble PX disponible, que combinado con un huevo suerte podrían ganar hasta el cuádruple de PX en tiempo récord. Pero eso no es todo, y es que los huevos suerte valdrán un 50% menos en la tienda del juego aprovechando el Festival de primavera de Pokémon GO. 

Pokémon GO seguirá creciendo a lo largo de 2017 y ya ha adelantado que, entre otros contenidos, se añadirán nuevos Pokémon legendarios de la primera generación, criaturas tan deseadas como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios. Aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android. Y de regalo, nuestro análisis de Pokémon GO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.