Pokémon GO - Se filtra un gameplay

A finales del pasado verano conocimos que una de las franquicias más exitosas y populares del mundo daría el salto a los dispositivos móviles. Hablamos de Pokémon GO y de su futuro salto a iOS y Android, del que hoy hemos visto su primer metraje.

Hay bastante expectación por conocer cómo será este nuevo Pokémon que por primera vez dará el salto de las consolas a los dispositivos móviles como los smartphones con iOS o Android. El vídeo al que tenemos acceso hoy nos ofrece un gameplay de Pokémon GO que se ha mostrado durante un panel del responsable de Niantic Labs, que son los encargados de llevar a los teléfonos móviles esta adaptación de la saga Pokémon con un estilo de juego que se basará probablemente en su gran éxito Ingress.

El gameplay que hemos conocido gracias a Hardcore Gamer nos aclara bastante poco en cuanto al desarrollo del juego, aunque sí nos da pistas de su aspecto gráfico, ya que como podemos ver seguirá el de las últimas entregas de la franquicia en las consolas de Nintendo con unos Pokémon que podremos disfrutar en 3D, algo de lo que por otra parte no estábamos seguros vista la fiebre retro píxel que se vive en el mundo de los videojuegos móviles. De momento más allá de este gameplay sabemos que Pokémon GO comenzará una beta a finales de este mes en Japón, por lo que pronto sabremos muchos más detalles de este esperado juego.