Pokémon GO - Gran Quedada en Madrid mañana

Pokémon Go

Si sois de los que no pueden parar de jugar a Pokémon GO y queréis conocer a un montón de entrenadores Pokémon, prestad atención a lo que os vamos a contar. Mañana mismo se celebrará la primera Gan Quedada de Pokémon GO en España y tendrá lugar en Madrid. ¿Dónde? ¿A qué hora? Os damos todos los detalles al respecto.

Tal y como se puede ver en la página de la Gran Quedada Pokémon GO en Facebook, la organización del evento ha citado a todos los usuarios del título para móviles en la Puerta del Sol a a las 19:00 horas (hora peninsular española), teniendo previsto que la quedada dure hasta las 21:00h. Así, durante dos horas, un montón de entrenadores Pokémon han sido convocados en la capital de nuestro país para ir a la caza de nuevas criaturas por toda la ciudad.

Y parece que la Gran Quedada de Pokémon GO va a ser todo un éxito ya que 3.335 personas han confirmado ya su interés en la página de Facebook del evento a la hora de redactar este texto y 2192 en Fever (se espera que la asistencia final llegue a las 5.000 personas). Por tanto, puede que mañana por la tarde las calles céntricas de Madrid se llenen de gente jugando a Pokémon GO y compartiendo sus experiencias.

Pokémon GO

Además, la Gran Quedada de Madrid promete ser un lugar ideal para hacer nuevos amigos de toda España con los que compartir la pasión por Pokémon GO ya que se ha confirmado que hay numerosos autobuses que llegarán a la capital desde otras provincias cargados de personas interesadas en el evento. ¡No os lo perdáis!