Pokémon GO Gran quedada de Madrid - Todo lo que necesitas

Pokémon GO

El fenómeno de Pokémon GO sigue imparable y mañana en Madrid se celebrará una gran quedada que promete ser una oportunidad única para que todos los fans del juego de Niantic para iOS y Android conozcan a otros jugadores y cacen nuevos Pokémon en compañía. Como os adelantamos esta mañana la Gran quedada de Pokémon GO en Madrid comenzará a las 19:00 horas (horario peninsular) en Puerta del Sol y se extenderá hasta las 21:00 horas aproximadamente. 

El número de asistentes promete ser muy elevado, pudiendo alcanzar la cifra de 5.000 jugadores Pokémon reunidos en esta gran quedada de Pokémon GO en Madrid, por lo que desde aquí os queremos recordar que además de disfrutar en compañía de otros entrenadores Pokémon, es conveniente tener cuidado en caso de acudir con niños, vigilar bien vuestras pertenencias y mucha calma en caso de empujones debido a la gran cantidad de gente que promete acudir a la cita. Del mismo modo, os recomendamos protección contra el calor (gorras, agua e incluso protector solar) y llevar vuestro móvil con suficiente batería. 

Os recordamos que si no podéis acudir a la Gran quedada de Pokémon GO en Madrid, nosotros os mantendremos informados de todos los detalles de este encuentro entre jugadores del título de Niantic para iOS y Android a través de un directo en el Facebook de HobbyConsolas.