Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go para iOS y Android - Detalles de su última actualización

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon GO

Niantic continúa trabajando para mejorar la experiencia de los jugadores con el exitoso Pokémon Go. El juego de realidad aumentada para iOS y Android recibe una nueva actualización que incorpora varias mejoras al juego, así como nuevas funciones para el dispositivo Pokémon Go Plus y correcciones para algunos fallos menores del juego. Este es el listado de mejoras que incluye la nueva actualización de Pokémon Go en iOS y Android:

  • Ubicación de captura: la ubicación en la que se capturó un Pokémon se visualizará en la pantalla de información.
  • Pokémon Go Plus e incienso: los entrenadores pueden intentar capturar un Pokémon que se encuentren utilizando incienso con el accesorio Pokémon Go Plus.
  • Corrección de errores menores

Desde Niantic prometen continuar mejorando el juego, con algunas características interesantes para el futuro ¿Llegarán dentro de poco los combates Pokémon entre entrenadores? En cualquier caso, Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos para móvil con más usuarios, a pesar de no ser el juego más recaudador en Estados Unidos. Si queréis ser el mejor entrenador posible os recomendamos nuestra completísima guía de Pokémon Go, repleta de trucos y secretos para haceros con todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.