Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO para iOS y Android - Niantic introduce nuevos cambios

Alejandro Oramas Monzón

Niantic no cesa en su intento de mejorar la experiencia de Pokémon GO en iOS y Android. Si la semana pasada la compañía nos presentó un buen número de nuevas funciones y características, como el nuevo sistema de medallas; esta semana el estudio ha introducido algunos cambios relacionados con la velocidad a la nos movemos mientras capturamos Pokémon. Así, a partir de ahora, si nos estamos moviendo a velocidades elevadas, los Pokémon no aparecen en el mapa y no podremos capturarlos. Se trata de una medida con la que Niantic pretende evitar los problemas causados por usuarios que trataban de capturar criaturas mientras conducían. 

El problema fue atajado por Niantic prácticamente desde el principio, aunque parece que, hasta hace unos días, todavía aparecían algunas criaturas mientras los usuario se movían a gran velocidad. Con el lanzamiento de este nuevo parche, Niantic pretende que los usuarios no traten de capturar Pokémon mientras conducen, algo realmente peligroso que ya ha ocasionado algún accidente desde el lanzamiento del juego de iOS y Android el pasado mes de julio. 

Una cosa esta clara, y es que Niantic se está empleando a fondo en mejorar cada uno de los apartados de Pokémon GO. No sólo se han añadido nuevas funciones como el sistema de medallas y la función compañero, sino que también se ha corregido problemas que pueden llegar a causar verdaderos disgustos debido al mal uso de la aplicación. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y con un reportaje en el que repasamos algunas de las nuevas funciones más destacadas añadidas al juego de iOS y Android. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.