Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO para iOS y Android - Nueva actualización ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos que un nuevo sistema de medallas estaba en camino para Pokémon GO en iOS y Android, hoy os queremos confirmar que el mencionado sistema y otras características y funciones nuevas ya están disponibles en el juego de Niantic gracias a una nueva actualización. A continuación, os detallamos todos los contenidos de la nueva actualización de Pokémon GO revelados por Niantic

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.

Como podéis ver, la nueva actualización de Pokémon GO llega cargada de novedades y correcciones que seguro harán del juego de Niantic una mejor experiencia para los jugadores. Evidentemente, y como el propio estudio ha confirmado, la nueva actualización ya disponible no será la última, y pronto podremos disfrutar de más funciones para las versiones de Pokémon GO en iOS y Android. Os recordamos que el juego de Pokémon para móviles sigue siendo un éxito con más de dos millones de dólares en ingresos cada día

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.