Pokémon GO - Jugadores piden que les devuelvan su dinero

Pokémon GO - Acciones Nintendo

La última actualización de Pokémon GO está dando mucho de lo que hablar. Esta actualización del título de Niantic para Android e iOS ha hecho que muchos usuarios pierdan su progreso, pero no es el único asunto que ha disgustado a los jugadores. Según hemos podido ver en el portal NextLevelGaming, Niantic ha bloqueado aplicaciones third-party para el título como Pokevision con la última actualización de Pokémon GO, por lo que los usuarios que habían realizado compras a través de ella ya no pueden utilizar los objetos adquiridos.

Así, los jugadores de Pokémon GO afectados por el bloqueo de estas aplicaciones han comenzado a pedir a Niantic que les devuelvan el dinero gastado en estas aplicaciones ya que han perdido todos los objetos que habían adquirido a través de ellas. Eso sí, parece poco probable que Niantic reembolse ningún dinero ya que las compras no fueron realizadas directamente a través de Pokémon GO.

De todos modos, si sois de los afectados por los cambios de la nueva actualización de Pokémon GO, os recomendamos que enviéis vuestras quejas y sugerencia a la compañía a través del servicio de atención al cliente y no a través de foros como está ocurriendo en muchos casos ya que así Niantic podrá saber concretamente cuál es el problema que os habéis encontrado.