Pokémon GO - Mañana comienza La Semana de la Aventura

¡Atentos, entrenadores Pokémon! ¡Mañana dará comienzo la Semana de la Aventura en Pokémon GO! Se trata de un nuevo evento organizado por Niantic que se extenderá hasta el 25 de mayo y que nos invita a salir a la calle para capturar nuevos Pokémon. La desarrolladora ha decidido iniciar la Semana de la Aventura para celebrar que los usuarios de Pokémon GO ya han andado más de 15.8 mil millones de kilómetros, distancia equivalente a la que hay entre La Tierra y Plutón.

Semana de la Aventura en Pokémon GO

Durante la Semana de la Aventura de Pokémon GO, las Poké Balls contarán con un 50% de descuento en la tienda del juego y se podrán conseguir caramelos cuatro veces más rápido en el juego para Android e iOS. Además, para invitarnos a salir a explorar el mundo en busca de nuevos Pokémon que capturar, Niantic añadirá un sombrero de aventurero al armario de nuestro avatar de Pokémon GO, por lo que podremos vestir de manera adecuada a nuestro entrenador en la Semana de la Aventura de Pokémon GO.

Por si fuera poco, durante la Semana de la Aventura de Pokémon GO, los Pokémon de Tipo Roca tendrán más presencia, por lo que será más sencillo encontrar criaturas como Kabuto, Omanyte o Aerodactyl. Así que, coged el sombrero de aventurero y preparad vuestro dispositivo móvil porque mañana comenzará la Semana de la Aventura en Pokémon GO.

Por último, para que estéis preparados a la hora de salir a capturar nuevas criaturas durante la Semana de la Aventura, os dejamos nuestra guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO, así ningún tipo de Pokémon se resistirá al lanzamiento de vuestras Poké Balls.

Lecturas recomendadas