Pokémon GO - Más puntos de aparición en parques y zonas rurales

¡Pokémon GO no para de crecer! Niantic, desarrolladora del título para iOS y Andorid, ha anunciado que ha actualizado la aplicación para ofrecer más puntos de aparición de Pokémon en parque, zonas rurales y otros puntos urbanos. Así, todos los entrenadores que salgan a la calle con su smartphone podrán encontrar nuevos Pokémon con mayor frecuencia y facilidad.

Además, la compañía también ha confirmado que se ha ampliado la variedad de especies que se pueden encontrar en estas zonas con Pokémon GO, por lo que ahora será más factible conseguir nuevas criaturas cada vez que vayamos a un parque o a una zona rural, donde antes sólo se encontraban Pidgey y Rattata.

Una actualización perfecta ahora que Togei, Pichu y más criaturas se han unido a Pokémon GO. Además, os recordamos que con la llegada de la Navidad, también podemos conseguir a Raichu con un gorro de Papá Noel. Y es que es normal que Niantic quiera seguir ofreciendo mejor contenido para Pokémon GO ya que su juego ha sido el término más buscado en Google de 2016. Pero si aún no lo habéis jugado, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon GO.

Lecturas recomendadas