Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - ¿Mewtwo en un nuevo evento especial del juego?

Luis López Zamorano

Pokémon - Mewtwo es el favorito de los japoneses

Parece que Niantic quiere dar un nuevo impulso a Pokémon GO y todo apunta a que lo hará con un evento especial en el que aparecerá Mewtwo, el popular y esperado Pokémon Legendario. Y es que, según ha informado el portal VideoGamesRepublic, la compañía encargada del juego para Android e iOS estaría preparando un evento especial en el que se podría capturar a Mewtwo para Pokémon GO en una zona determinada y por un tiempo limitado.

Según los rumores, este evento especial de Pokémon GO tendrá lugar en el Tsuruma Park de Japón, elegido por su gran parecido a una Poké Ball y por ser un sitio en el que se suelen capturar gran cantidad de Pokémon raros como Venusaur, Blastoise o Dragonite. Además, parece que habrá que ser muy rápidos y habilidosos para poder capturar a Mewtwo ya que el Pokémon Legendario sólo aparecerá allí durante 15 minutos y sólo podrá ser capturado por una única persona. En caso de ser capturado antes de esos 15 minutos, Mewtwo desaparecerá y evento de Pokémon GO concluirá.

En relación a esto, se espera que acudan usuarios de Pokémon GO en masa al Tsuruma Park, por lo que se rumorea que Niantic está colaborando estrechamente con la policía japonesa para reforzar la seguridad durante el día del evento en esa zona. Además, los rumores apuntan a que ambas entidades habría llegado a un acuerdo para que los miembros de la policía japonesa vistiesen un uniforme similar al de las oficiales Jenny para el evento en el que aparecería Mewtwo, al igual que ocurriría con sus perros y con los médicos, que también llevaría uniformes especiales de Pokémon.

Por supuesto, se dice que Mewtwo no será nada fácil de capturar, por lo que sería recomendable almacenar tantas Poké Ball como fuera posible ya que el Pokémon Legendario será inmune a los efectos especiales de las bayas, siempre según los rumores. De todos modos, queremos hacer especial hincapié en que por ahora se trata de un rumor y que Niantic no ha confirmado que esté preparando un evento especial de Pokémon GO para capturar a Mewtwo. Mientras esperamos a que lo haga, si es que lo hace, os invitamos a leer nuestro análisis de Pokémon GO y a consultar nuestra guía de Pokémon GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.