Pokémon Go - Una mujer denuncia haber sido violada por un Pokémon

Pikachu

Una mujer rusa ha acudido a la policía afirmando haber sido violada por un Pokémon. Según el diario británico Daily Mail, la joven se quedó dormida mientras jugaba a Pokémon Go, el conocido juego de Niantic, y fue entonces cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, la jugadora comentó a los agentes que un Pokémon gigante había entrado en su apartamento de Rusia y le había violado después quedarse dormida. Tras estos eventos, la joven se levantó sobresaltada y corrió para avisar a su marido de lo sucedido, asegurando que al despertarse la criatura ya había desaparecido, pero que la aplicación de Niantic era todavía capaz de localizarla.

Como era de esperar, los agentes de policía no han dado demasiada credibilidad a su testimonio, y han recomendado a la joven hacer una visita al psiquiatra. Según un amigo de la mujer, ella siempre habla de la existencia de Pokémon en su casa, llegando a afirmar que hasta su perro es capaz de sentirlos puesto que ladra mientras ella juega. En cualquier caso, si queréis conocer todos los trucos y secretos del exitoso juego de Niantic, os recomendamos nuestra completísima guía de Pokémon Go, con los mejores consejos para convertiros en el próximo Maestro Pokémon.