Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Nueva actualización para iOS y Android ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os hablamos de los nuevos movimientos y objetos de evolución de Pokémon GO filtrados, ahora os queremos informar de los cambios de la nueva actualización oficial del juego de Niantic disponible para dispositivos iOS y Android. Se trata de la versión de Pokémon GO 0.53.1 para Android y 1.23.1 para iOS, y aunque la actualización no incluye nuevas funciones, sí que llega acompañada de algunas correcciones e interesantes características como la modificación del seguimiento de la distancia, que ahora tiene en cuenta la desviación del GPS.  

Además, la nueva actualización de Pokémon GO disponible para iOS y Android también incluye algunas correcciones menores de texto y permite que Apple Watch pueda mostrar los huevos obtenidos en las Poképaradas, un añadido que seguro agradecerán los usuarios habituales de dispositivo de Apple. Como os decimos, no es la mayor actualización de Pokémon GO, pero estamos seguros de que Niantic seguirá trabajando para ofrecernos nuevas funciones para su juego de Pokémon en las próximas semanas. 

Pokémon GO fue uno de los grandes fenómenos de 2016, siendo además una de las aplicaciones más descargadas de Apple Store en 2016 y generando más de 950 millones de dólares en ingresos a lo largo del pasado año. Los planes de Niantic pasan por seguir actualizando y añadiendo nuevas funciones a Pokémon GO en 2017, por lo que muy pronto podríamos ver nuevos Pokémon, nuevos movimientos y alguna sorpresa más. Os contamos más detalles sobre el juego de Niantic para iOS y Android en nuestro completo análisis de Pokémon GO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.