Pokémon Go - Nueva actualización del juego para Android e iOS

Pokémon GO

Ya está disponible la nueva actualización de Pokémon Go. La versión 0.45.0 de Android y 1.15.0 para iOS trae consigo nuevas mejoras y ajustes al mundo de Pokémon Go, con algunas tan destacadas como la llegada de las recompensas diarias, o varias novedades con respecto a los Gimnasios Pokémon entre otras mejoras. Aquí tenéis la lista completa de cambios que trae consigo la última actualización de Pokémon Go:

  • Bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diaria, con una bonificación mayor si se hace durante 7 días seguidos.
  • Tras vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio Pokémon rival, habrá un breve período en que solo el vencedor podrá poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un Gimnasio Pokémon rival cuando un miembro normal es derrotado ha subido. El total de Prestigio ganado por entrenar en un Gimnasio Pokémon amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores.

Como podemos observar, Niantic continúa mejorando su juego poco a poco, con novedades de gran utilidad tanto para los Entrenadores Pokémon más aguerridos, como para aquellos que busquen completar su Pokédex con tranquilidad. Esta actualización llega tras el exitoso evento de Halloween de Pokémon Go, el cual gozó de un gran éxito entre los usuarios y demuestra que el mundo Pokémon sigue estando de moda actualmente. Por ello, os recomendamos leer nuestro análisis de Pokémon Go, y para los más primerizos tenemos una completísima guía para principiantes de Pokémon Go.