Pokémon GO - Nuevo evento para celebrar las recompensas diarias

Pokémon GO

¡Las recompensas diarias ya están disponibles para Pokémon GO! Niantic sigue trabajando en mejorar la experiencia de su juego de Pokémon para dispositivos iOS y Android y añaden las las esperadas recompensas diarias. Así, podremos conseguir más puntos con cada captura diaria o por cada visita a una Poképarada, o recibir grandes recompensas si logramos pasar una semana cumpliendo todos los objetivos diarios. Las buenas noticias no acaban aquí, y es que Niantic ha anunciado un nuevo evento por tiempo limitado para celebrar la llegada de las recompensas diarias a Pokémon GO

El mencionado evento ya ha comenzado y hasta el día 11 de noviembre nos permitirá encontrar más Pokémon en el mundo, ayudándonos así a cumplir los objetivos diarios y completar nuestras colección de criaturas en el juego de Niantic para iOS y Android. Por si fuera poco, la compañía también aprovechará este evento para hacer que encontremos más objetos en las Poképaradas de Pokémon GO, como un mayor número de Ultra Balls y Great Balls. 

Así pues, recordad que hasta el próximo 11 de noviembre podréis aprovechar las ventajas que ofrece Niantic para celebrar el lanzamiento de las recompensas diarias en Pokémon GO. Aquí os dejamos con nuestro análisis del juego de Niantic para iOS y Android y una guía para principiantes, para que no tengáis problema a la hora de comenzar vuestra aventura en Pokémon GO.