Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Nuevo evento especial este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

Los últimos eventos de Pokémon GO han sido un tremendo éxito entre los usuarios, y desde Niantic han querido apostar por un nuevo evento especial para este fin de semana. Según informa la propia compañía a través de su página web oficial, un nuevo evento de Pokémon GO ya ha comenzado para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android y está centrado en los Pokémon de tipo Planta. Eso sí, si queréis disfrutar de las características del nuevo evento de Pokémon GO, tendréis que estar muy atentos estos días, y es que el evento '¡Todos al jardín!' sólo estará disponible hasta el próximo 8 de mayo.

 

El nuevo evento de Pokémon GO para iOS y Android nos permitirá disfrutar de una mayor afluencia de Pokémon de tipo Planta durante este fin de semana. Se trata de un evento breve y con pocas novedades, pero os recordamos que Pokémon GO seguirá creciendo a lo largo de 2017, y es que Niantic ha adelantado recientemente que su juego para dispositivos iOS y Android recibirá, entre otros contenidos, nuevos Pokémon legendarios de la primera generación, criaturas tan deseadas como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios.

Para que la espera hasta las nuevas funciones de Pokémon GO se os haga más corta, aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android. Y de regalo, nuestro análisis de Pokémon GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.