Pokémon GO - Nuevo evento especial de verano filtrado

Niantic quiere continuar manteniendo el interés de los usuarios en Pokémon GO y es por ello que seguirá realizando eventos especiales durante los próximos meses. Ahora, los chicos de TeamEvolution han filtrado a través de su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo evento de Pokémon GO. Según apunta la filtración, el evento se encargará de celebrar la llegada del verano y por ello tendrá lugar entre el 13 y el 20 de junio.

Evento verano Pokémon GO

Durante estos días, los Pokémon de Tipo Hielo y Fuego tendrán más presencia en el juego para dispositivos móviles Android e iOS, por lo que tendremos más oportunidades de capturar a criaturas como Lapras, Cloyster, Cyndaquil, Swinub, Magmar o Charmander. Pero eso no es todo ya que Niantic también ofrecerá descuentos del 50% en huevos suerte y más experiencia.

Ahora sólo queda esperar a que Niantic confirme la llegada de este nuevo evento de verano a Pokémon GO para conocer más detalles de cómo será. Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Lecturas recomendadas