Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Pautas de la Policía Nacional para jugar en España

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Policía Nacional

Pokémon GO está disponible desde la semana pasada en España y para que no haya accidentes innecesarios mientras se utiliza la aplicación que ya se ha convertido en todo un fenómeno, la Policía Nacional ha dado unas pautas para jugar a Pokémon GO a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que, el cuerpo nacional de policía de nuestro país quiere que estemos seguros mientras nos convertimos en los mejores entrenadores Pokémon de España. A continuación os mostramos una imagen con las pautas dadas por la Policía Nacional de España para jugar a Pokémon GO sin correr riesgos.

Pautas Pokémon GO

Como veis, son unas pautas muy sencillas de seguir y haciendo caso de ellas podréis convertiros en el mayor entrenador Pokémon de todos los tiempos y estar seguros en todo momento. Por ello, nosotros os recomendamos que no os las saltéis y que juguéis a Pokémon GO siguiendo estas indicaciones ya que no estropearán para nada la experiencia y harán que todo el mundo pueda disfrutar de la aplicación sin sufrir lesiones tontas o algún otro tipo de desgracia mayor.

Y ahora que ya conocéis las pautas de la Policía Nacional Española para jugar a Pokémon GO, nosotros os recomendamos echar un vistazo a nuestro tutorial y guía para principiantes de Pokémon GO y a nuestros trucos y consejos avanzados de Pokémon GO, así os será más sencillo comprender las mecánicas del juego y capturar a todos los Pokémon disponibles en la aplicación. Y no olvidéis que ya podéis leer nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir por qué se ha convertido en todo un fenómeno social.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.