Pokémon Go Plus - Qué es y para qué sirve la pulsera de Nintendo

Pokemon Go Plus

Pokémon Go ya está disponible en España. Si bien se puede disfrutar del juego de Niantic de manera gratuita, el próximo mes de agosto los usuarios podrán adquirir un accesorio para ayudarnos a hacernos con todos. Pokemon Go Plus nos permite capturar a nuestros Pokémon favoritos sin tener que sacar nuestro móvil del bolsillo.

Pokemon Go Plus

Pokemon Go Plus se conecta vía Bluetooth a nuestro smartphone. El accesorio de Nintendo se puede llevar a modo de pulsera o como si de una medalla de entrenador se tratase, y vibra cada vez que te encuentres cerca de una Poképarada, los puntos de reunión que se encuentran repartidos por el mapa. Si no os queda muy claro en qué consisten las Poképaradas, podéis consultar nuestro tutorial y guía de Pokemon Go para principiantes.

De igual forma, Pokémon Go Plus nos avisa también si hay algún Pokémon salvaje cerca esperando a ser capturado. Sin siquiera mirar el móvil, el dispositivo nos permite lanzar Poké Balls, y nos avisa cuando hayamos capturado al Pokémon. Si bien esto solo nos permite capturar a las especies que ya hayamos capturado antes, es una buena ayuda para conseguir los caramelos necesarios para evolucionar a nuestros Pokémon.

Pokemon Go Plus

El accesorio de Nintendo llegará al mercado en poco tiempo. Pokémon Go Plus sale a la venta el 12 de agosto en España, a un precio de 34,95 €. Si preferís jugar a Pokémon Go sin estar pegados a la pantalla de vuestro smartphone, tendréis que esperar unas semanas. Mientras tanto, podéis aprovechar para aumentar vuestra colección de Pokémon, o convertiros en los nuevos líderes de gimnasio de vuestro barrio gracias a nuestra guía para luchar en Pokémon Go.

Lecturas recomendadas