Pokémon GO Plus - Retraso en la fecha de lanzamiento

Pokémon GO Plus

Si sois usuarios de Pokémon GO, posiblemente seáis conscientes de que Nintendo pretende lanzar un accesorio que nos permitirá, entre otras cosas, capturar Pokémon sin necesidad de sacar el móvil de nuestro bolsillo. Este accesorio se llama Pokémon GO Plus y su lanzamiento estaba previsto para finales de este mismo mes pero finalmente no será así. Tal y como ha anunciado Nintendo en su cuenta oficial de Twitter, Pokémon GO Plus sufrirá un retraso en su lanzamiento y será en septiembre cuando se ponga a la venta de manera definitiva.

Pokémon GO Plus

Así que tocará esperar un par de meses más para poder hacernos con este accesorio que permitirá interactuar con Pokémon GO de un modo mucho más cómodo. Y es que, Pokémon GO Plus será un pequeño dispositivo que podremos usar a modo de pulsera y que se conectará vía bluetooth con nuestro smartphone. Así, vibrará y encenderá su luz LED cada vez que estemos cerca de una Poképarada o de algún Pokémon y contará con un botón que nos permitirá conseguir los objetos de las primeras o lanzar Pokéballs para capturar a las criaturas (nos avisará cuando lo hayamos logrado).

Eso sí, debemos señalar que a la hora de capturar Pokémon, el accesorio Pokémon GO Plus sólo nos permitirá atrapar a aquellos que ya tengamos en nuestra colección, por lo que no podremos hacernos con nuevas especies de Pokémon con él. Aún así, resultará muy útil para conseguir los caramelos necesarios para evolucionar a nuestros Pokémon.

Por tanto, tendremos que esperar hasta septiembre para hacernos por 34,95 € con la pulsera de Pokémon GO que nos permitirá disfrutar del título sin mirar el móvil. Mientras que llega ese momento, os dejamos con nuestro tutorial y guía para principiantes de Pokémon GO y con unos cuantos trucos y consejos avanzados de Pokémon GO, así podréis sacar el máximo partido al juego para móviles desarrollado por Niantic.