Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go podría tener Pokémon exclusivos en cada continente

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Go exclusivos

Capturar a los 151 Pokémon que contiene Pokémon Go no es tarea fácil. Según se comenta por las redes, el juego de Niantic podría tener contenido exclusivo dependiendo de cada continente, con especies de Pokémon exclusivas para cada uno.

Pokemon Go

Hasta el momento, varios usuarios en las redes han confirmado la identidad de los Pokémon exclusivos de Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía. Al parecer, el Pokémon Mr. Mime sería exclusivo de Europa. En cuanto  a los otros tres, Farfetch´d es autóctono de la región de Asia, mientras que Kangaskhan solo podría encontrarse en Oceanía. Por desgracia, no parece que vayamos a ver muchos Tauros en España, dado que son exclusivos de la zona de Norteamérica.

Todavía se desconocen los Pokémon exclusivos de Sudamérica o África. En cualquier caso, esperemos que Niantic incluya dentro de poco la posibilidad de intercambiar a tus Pokémon. De no ser así, más de uno se va a dejar sus ahorros en convertirse en Maestro Pokémon.

El juego de Nintendo sigue causando furor estos días, ya sea formando parte de la campaña electoral de Donald Trump como colapsando el centro de Nueva York. Por ello, os recordamos que ya está disponible nuestro análisis de Pokémon Go para iOS y Android en la web. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.