Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Pokémon Legendarios y batallas 1v1 confirmados

Luis López Zamorano

Los usuarios de Pokémon GO están cerca de ser aún más felices gracias a las próximas novedades que recibirá el título. Según ha informado el portal WWG, John Hanke, presidente de Niantic, ha confirmado la llegada de Pokémon Legendarios y de batallas 1v1 al título para dispositivos móviles Android e iOS.

Pokémon GO - Pokémon legendarios

Tal y como informa la fuente, Niantic está trabajando a marchas forzadas para hacer que los Pokémon Legendarios lleguen este mismo año a Pokémon GO y así hacer que los usuarios de la aplicación puedan salir a la calle para capturar a estas preciadas y poderosas criaturas. Además, para no desequilibrar los enfrentamientos que se viven dentro de la aplicación, Hanke aclaró que los Gimnasios Pokémon sólo podrán tener un Pokémon Legendario para defenderlos.

Del mismo modo, el presidente de Niantic también confirmó que su equipo se encuentra trabajando a marchas forzadas para introducir las batallas uno contra uno en Pokémon GO lo antes posible ya que es una de las características más solicitadas por los usuarios del título. De esta manera, cuando llegue la función, los jugadores de Pokémon GO podrán retar a cualquier otro usuarios a un duelo para ver cuál de ellos tiene los Pokémon más poderosos. No olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GOy nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.