Pokémon GO - Los Pokémon Legendarios llegarán en verano (rumor)

Pokémon GO - Pokémon legendarios

A finales del mes pasado os contábamos que Niantic estaba trabajando duro para que los Pokémon Legendarios llegaran este mismo año a Pokémon GO y parece que lo lograrán ya que la compañía ha dado a entender que estas criaturas estarán disponibles en verano. Tal y como ha informado el portal VG24/7, ha sido a través de Archit Bhargava, jefe de marketing de Niantic, que ha estado en los 21º Webby Awards para declarar que "¡este verano será legendario!" mientras recogía el premio al Mejor Juego Móvil de 2017 otorgado a Pokémon GO.

Pese a que no es una confirmación oficial, el que un miembro tan reconocido del equipo de Niantic mencione la palabra "legendario" en una frase así, ha hecho que todos miremos hacia este mismo verano como posible fecha para la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. Por tanto, parece que criaturas como Mewtwo o Articuno podrían estar más cerca de lo que pensábamos.

Tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Niantic durante las próximas semanas por si decidiese anunciar de manera oficial algún evento especial para Pokémon GO en el que apareciese el primer Pokémon Legendario. Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Lecturas recomendadas