Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Pokémon legendarios, Mewtwo y nuevas funciones en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos que Pokémon GO había superado los 650 millones de descarga en iOS y Android en todo el mundo, ahora os queremos informar de las declaraciones del CEO de Niantic sobre las futuras actualizaciones que llegarán al juego en 2017. Según hemos podido leer en ComputerHoy, Pokémon GO recibirá varias actualizaciones importantes a lo largo del año que nos permitirá disfrutar de nuevos Pokémon legendarios de la primera generación, criaturas tan deseadas como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios. 

Eso sí, para poder disfrutar de nuevos Pokémon legendarios, Mew, Mewtwo en Pokémon GO tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2017, y es que según ha explicado el CEO de Niantic la próxima gran actualización del año estará centrada en los combates ente jugadores y otras funciones relacionadas con los gimnasios. Según ha explicado la compañía las batallas en los gimnasios son muy limitadas y todavía necesitan más trabajo para que puedan ser un incentivo atractivo para los jugadores. Sobre el resto de novedades que llegarán a Pokémon GO en 2017, Niantic explica que están discutiendo objetivos y debatiendo sobre qué más características añadir. 

Ropa y accesorios de Pokémon

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar unos meses para disfrutar de nuevas funciones y la llegada de nuevos Pokémon legendarios a Pokémon GO. La buena noticia es que ya está disponible la actualización con 80 nuevos Pokémon de la segunda generación y otras funciones que seguro os hará la espera más corta hasta el lanzamiento de nuevos contenidos para el juego de Niantic en iOS y Android. Aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android. Y de regalo, nuestro análisis de Pokémon GO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.