Pokémon GO - Primer evento en el mundo real anunciado

Pokémon GO cumple un año y en Niantic han querido celebrarlo de una manera muy especial. Durante los próximos meses, la compañía estará lanzando actualizaciones constantes para la aplicación móvil de Android e iOS, pero lo que es más importante: ¡se celebrará el primer evento de Pokémon GO en el mundo real!

Pokémon GO Fest

El evento recibirá el nombre de Pokémon GO Fest Chicago y tendrá lugar el 22 de julio en el parque Grant Park situado en pleno centro de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Por ahora no se han revelado datos sobre lo que se podrán encontrar los usuarios de Pokémon GO que acudan a Chicago en este evento en el mundo real, pero sí que han dicho que el lunes 19 darán a conocer todos los detalles. Como es lógico, se espera que en el Pokémon GO Fest Chicago se pueda capturar el primer Pokémon Legendario. Además, Niantic también ha informado que entre junio y septiembre tendrán lugar otros eventos en ciudades de Europa, así como los japoneses disfrutarán del Pikachu Outbreak durante el mes de agosto en Yokohama, Japón. ¡Pero esto no es todo!

Para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO y sus 750 millones de descargas, Niantic también ha preparado un evento especial de verano que comenzará el 13 de junio y que se filtró recientemente. Durante este evento especial aparecerán más Pokémon de Tipo Hielo y Fuego, se ganará más puntos de experiencia al lanzar Poké Balls con precisión y los Huevos Suerte tendrán descuentos. Eso sí, para preparar todos estos acontecimientos, Niantic ha avisado de que desactivará los Gimnasios de Pokémon GO temporalmente.

Ahora sólo queda esperar a que Niantic y The Pokémon Company den a conocer más detalles de cómo será el primer evento en el mundo real de Pokémon GO. Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Lecturas recomendadas