Pokémon GO - ¿De qué huevos salen los nuevos Pokémon?

Pokémon GO sigue creciendo para ofrecer a los jugadores nuevas funciones y nuevas experiencias en dispositivos iOS y Android. Esta misma semana os hablamos de la nueva e importante actualización que añade 80 nuevos Pokémon de la segunda generación, así como otras funciones y características. Pues bien, gracias a WWG, hoy os traemos nueva información sobre la mencionada actualización de Pokémon GO para que podáis conocer de qué huevos salen cada una de las nuevas criaturas que llegan al juego de Niantic para iOS y Android. 

  • Huevos de 2 kilómetros -  Aipom, Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Pichu, Remoraid, Slugma y Togepi. 
  • Huevos de 5 kilómetros - Elekid, Girafarig, Natu, Sneasel, Yanma, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrogue, Wobbuffet y Wooper. 
  • Huevos de 10 kilómetros - Gligar, Larvitar, Mantine, Miltank, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo. 

La nueva actualización de Pokémon GO con más de 80 nuevos Pokémon no será la última, y es que recientemente Niantic ha asegurado que llegarán más funciones en los próximos meses, así como nuevos eventos con recompensas especiales. Aquí os dejamos un enlace a un nuevo capítulo de la guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO